Iratialdea



Iratialdea, o lo que es lo mismo, la Asociación de Casas y Apartamentos Rurales del Pirineo Navarro, se constituyó a finales del 1994. La asociación nació con el objetivo de ser motor de desarrollo de la zona del Pirineo, a través de la promoción del turismo rural, velando por la calidad de sus casas.

 

Iratialdea está compuesta por cerca de 60 casas y apartamentos rurales que ofrecen a las personas que visitan la zona, una amplia y variada oferta de alojamientos, situándola como la asociación que más número de plazas alberga de toda Navarra.

 

Los alojamientos rurales de Iratialdea se encuentran situados en una de las zonas más atractivas de Navarra, el Pirineo. Una zona privilegiada que cuenta con algunos de los lugares más visitados por los turistas que se desplazan hasta el norte de Navarra en busca de un destino de calidad, que les ofrezca paz y tranquilidad, unido a una amplia variedad de actividades de naturaleza, cultura y tradición.

 

Entre los lugares más destacados se encuentran, la Selva de Irati, la fábrica de armas de Orbaizeta, Ochagavía, la Foz de Lumbier y Arbayún, los hórreos de Villanueva, Roncesvalles, el Camino de Santiago y Roncal.

Buscador de alojamientos